lunes, 2 de mayo de 2016

Feria del Libro LPA 2016

Hola a tod@s!!

Hoy os voy a hablar sobre la feria del libro que se ha realizado en Las Palmas de Gran Canaria, durante este fin de semana. Yo sólo pude asistir ayer día 1 de Mayo, pero estoy igualmente encantada, sólo espero que el próximo año pueda asistir más días o estar más tiempo.

 

Os comento que no tenía pensado adquirir ningún libro porque... bueno la economía no está en su mejor momento perooo... me enamore de dos libros y me los tuve que llevar. Realmente me enamoré de un tercero pero para mi desgracia lo tuve que dejar porque no podía.

Asistí junto con mi hermano y dos amigas, y por supuesto, todos volvimos con un regalo personal a casa. Y si!! Tengo claro que le tendré que pedir a mi hermano el libro que compró porque siento mucha curiosidad por el mismo, es más tengo que darle las gracias a mi hermano porque fue él, el que me dijo que me daba el dinero que necesitará y que no fuera boba que me comprará los dos libros. Pero os voy a hablar sobre los libros que yo he comprado y sobre la suerte que tuve al poder hablar con sus autores, todos muy majos y muy simpáticos.


Para comenzar os voy a contar una curiosidad y anécdota de este día. Justo antes de salir de casa vi el vídeo de Diego Marcapáginas y su reseña de "Los Señores de los Siete Tronos - La Puerta". Cómo suele sucederme con Diego Marcapáginas me gusto su reseña y me pareció muy interesante, es más, me dije para mi: "me lo voy a apuntar porque me he quedado con ganas de leerlo", imaginaos mi sorpresa cuando al llegar a la feria después de pasar por unas cuatro carpas, me encuentro con el y con su autor Carlos González Sosa, firmando sus libros. Creo que Carlos González se tuvo que dar cuenta de mi cara de sorpresa, me acerqué y le conté el anécdota. Cómo estaba un poco indecisa, lo dejé temporalmente y fuí a visitar otras carpas, pero tuve que volver a por el y éste es uno de los libros que me traje, así que, yo más feliz que una perdiz.