lunes, 22 de abril de 2013

¡Mi lugar esta contigo, tu lugar esta conmigo!

Buenos días!!

Ya estamos a lunes, y hoy ¡toca una nueva canción!. Seguramente ya todos conoceréis la canción que voy a publicar para hoy, pero a mi me gustaría añadir algunos datos más sobre la misma.

El grupo musical se llama "The Lumineers", se trata de una banda estadounidense, integrado por tres componentes, que sólo ha publicado un álbum, pero ya son reconocidos mundialmente por su famosa canción "ho hey".

Esta gran canción se ha hecho muy conocida gracias a que ha sido utilizada en el trailer promocional de la película "el lado bueno de las cosas" (nominada a 8 Oscars en 2013) por la cuál la actriz Jennifer Lawrence gano un Oscar a la mejor actriz. Como curiosidad del acto, la muchacha tropezó y cayó en las escaleras segundos antes de recoger el premio, pero supo ser positiva y solvento el problema con muy buen humor. Esta película tiene muy buenas críticas y estoy deseando verla, y por si os entra el gusanillo de la curiosidad os dejo el trailer para que juzguéis por vosotros mismos.

 

Además acabo de descubrir que esta canción también sale en una serie que veo siempre que puedo: "Hart of Dixie", así que aparecen más motivos para que me encante esta canción, aparte evidentemente por lo bonita que es.

Os dejo con esta maravillosa canción. ¡Disfrutadla!


Y esta vez además con sus subtítulos que como podréis comprobar tiene una letra preciosa (por motivos de copyright este vídeo no se puede ver por dispositivos móviles). Espero que lo disfrutéis. ¡Feliz semana!

 

¡¡Sed Felices!!

2 comentarios: