lunes, 2 de mayo de 2016

Feria del Libro LPA 2016

Hola a tod@s!!

Hoy os voy a hablar sobre la feria del libro que se ha realizado en Las Palmas de Gran Canaria, durante este fin de semana. Yo sólo pude asistir ayer día 1 de Mayo, pero estoy igualmente encantada, sólo espero que el próximo año pueda asistir más días o estar más tiempo.

 

Os comento que no tenía pensado adquirir ningún libro porque... bueno la economía no está en su mejor momento perooo... me enamore de dos libros y me los tuve que llevar. Realmente me enamoré de un tercero pero para mi desgracia lo tuve que dejar porque no podía.

Asistí junto con mi hermano y dos amigas, y por supuesto, todos volvimos con un regalo personal a casa. Y si!! Tengo claro que le tendré que pedir a mi hermano el libro que compró porque siento mucha curiosidad por el mismo, es más tengo que darle las gracias a mi hermano porque fue él, el que me dijo que me daba el dinero que necesitará y que no fuera boba que me comprará los dos libros. Pero os voy a hablar sobre los libros que yo he comprado y sobre la suerte que tuve al poder hablar con sus autores, todos muy majos y muy simpáticos.


Para comenzar os voy a contar una curiosidad y anécdota de este día. Justo antes de salir de casa vi el vídeo de Diego Marcapáginas y su reseña de "Los Señores de los Siete Tronos - La Puerta". Cómo suele sucederme con Diego Marcapáginas me gusto su reseña y me pareció muy interesante, es más, me dije para mi: "me lo voy a apuntar porque me he quedado con ganas de leerlo", imaginaos mi sorpresa cuando al llegar a la feria después de pasar por unas cuatro carpas, me encuentro con el y con su autor Carlos González Sosa, firmando sus libros. Creo que Carlos González se tuvo que dar cuenta de mi cara de sorpresa, me acerqué y le conté el anécdota. Cómo estaba un poco indecisa, lo dejé temporalmente y fuí a visitar otras carpas, pero tuve que volver a por el y éste es uno de los libros que me traje, así que, yo más feliz que una perdiz.


El otro libro que me traje se trata de "La Sombra de Eirok" de Sandro Doreste Bermúdez. Sobre este libro he de reconocer que nunca había oído hablar de el, pero tuvo esa atracción especial que tienen algunos libros y que te piden que te los lleves contigo y que disfrutes de su lectura. Hablando con Sandro me comento que se trataba de una tetralogía. Las dos primeras entregas ya están publicadas, la tercera se publicaba por noviembre (sino recuerdo mal) y está en proceso la cuarta entrega. Estoy deseando leerlo también.


Pero al volver para comprar "Los Señores de los Siete Tronos", en el stand junto con Carlos González estaba Jessica Herrera con su Saga de Sangre y su primer libro "Pentáculo de Sangre", que no sólo parece muy interesante sino que tiene una portada muy pero muy atrayente... pero este si tuve que dejarlo porque la dichosa economía no me daba para un tercero. Pero os aseguro que me quedé con muchas ganas de llevármelo también.


Los autores muy simpáticos todos, muy agradables y con mucha ilusión porque leyera sus novelas, pero otra cosa que me encantó es que eran todos canarios, y si lo siento, pero la sangre me tira jajaja, comprobar que todos eran canarios hizo que me gustarán mucho más sus libros. 

Ahora toca disfrutar de sus lecturas, y comentaros que tal han ido, y si me gustan mucho... pues ahorrar jajaja porque habrá que comprarse el resto de las sagas, y el de "Pentáculo de Sangre".

Os dejo el enlace de Diego Marcapáginas y su reseña de "Los Señores de los siete Tronos. La Puerta", por si os apetece echarle un ojo. 


Pues este ha sido mi post del día. ¿Os habéis leído alguno? ¿Los conocíais? Si los habéis leído comentadme que os pareció. Que pasen una estupenda semana!!

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario