Esta entrada va dedicada a estas maravillosas personas que nos han dado tanto sin pedir nada a cambio, ¡¡a las madres!!.
Me gustaría felicitar a todas las mamás que conozco,
esas maravillas mujeres que han limitado su vida, su tiempo, incluso
sus sueños por la felicidad de sus hijos, esas mujeres que han perdido
su figura por estar en estado de buena esperanza, esas mujeres que se
levantan y se acuestan pensando en la felicidad de sus peques, y esas
mujeres que aunque ya no seamos tan peques
siguen estando pendientes en todo momento, día y noche. Todo eso y
mucho más pienso cuando pienso en mi mami y en todas las maravillosas
madres que conozco, como mi hermana.

Una madre que nos quiere en el momento que descubre que está embarazada hasta el fin de los días, porque sin vernos, sin tocarnos, sin podernos abrazar o besar, en sus entrañas ya somos sus bienes mas preciados. Estas mujeres que disfrutan de la belleza de sentir como una nueva vida crece en sus entrañas, sintiendo el gozo y la esperanza de tener a esta criatura en brazos y a la vez el temor que dicha responsabilidad representa. Esas mismas mujeres que aguantan todo tipo de malestares en la época del embarazo y que a pesar de las incomodidades, saben estar pletóricas por la felicidad que están conociendo. Mujeres que usan todo su tiempo en enseñarnos a hablar, a caminar y a hacer esas pequeñas cosas que tanto nos costaron a aprender independientemente del tiempo que necesitáramos, ellas estaban ahí pacientemente ayudándonos. Esas mujeres que han "vuelto al colegio" al intentar ayudar a sus peques con los deberes, incluso a veces aprendiendo cosas que incluso ellas desconocían por echarnos una mano en los estudios. Esas grandes mujeres que siempre han apoyado incondicionalmente a sus hijos en todo lo que se hayan propuesto, porque saben que gracias a este apoyo ellos llegaran a ser grandes.

Por ellas, por todas esas noches que estuvo contigo cuando tenías fiebre, por todas esas veces que insistió en que comieras bien, por esas veces que curo tus heridas, por todas esas noches que no se acostó hasta que volvieras de fiesta, por todas esas veces que te dio consejo, por todas las lágrimas que ha derramado por ti ya sean de alegría o de tristeza, por considerar tus penas como tristezas suyas, y tus éxitos como méritos propios, por sencillamente estar ahí de día y de noche, incondicionalmente del resto del mundo y de sus propias necesidades, por ser alguien especial en nuestra existencia y en la que nunca habrán palabras suficientes para darle las gracias, por convertirse en nuestro ángel de la guarda en cada etapa de nuestra vida, por amarnos condicionalmente sin importar nuestras manías, comportamientos, carácter o nuestras innumerables decisiones erróneas, sencillamente por ser nuestras madres, a todas ustedes ¡¡Muchas gracias MAMA!! (y con un muy especial cariño a la mía)
A todas ellas, feliz día!!! El día
de la madre es sólo un día, pero todos los días son estupendos para
recordar a tu madre lo especial que es para nosotros. En especial a mi
mami a la que le he dado muchos quebraderos de cabeza, pero a pesar de
nuestras diferencias es una de mis más preciadas estrellas que me
iluminan en mi cielo especial. Y a mi hermana, que nos ha regalado a una
preciosidad de niña y con la cuál comprendo el maravilloso, fascinante,
agotador pero satisfactorio y cariñoso mundo que conlleva ser madre.
¡¡¡¡Feliz día de la madre a todas!!!!
Y para poner la guinda a todo lo escrito, os comparto esta maravillosa canción de Boyz II Men, titulada "a song for mama". Espero que os guste.
Y su versión en español para que conozcáis la letra.
¡¡Sed Felices!!
Me encanta, muy muy bonito, ains mi lagrimita.
ResponderEliminarJajaja Muchas gracias Águeda!! Tu como madre e hija sabrás de primera mano todos esos sentimientos de protección que se tienen por un hij@, y lo más curioso de esta maravillosa relación de una madre con su hijo es que seguramente todavía nos queda mucho por aprender ;).
ResponderEliminarvaya vaya no se te escapa detalle chica!!! muchas gracias por estas palabras y una vez más felicitarte por este pedazo de blog. un besito
ResponderEliminarMuchas gracias Yurena, espero que te hayan gustado mis palabras y te hayas sentido identificada tanto como mami como hija. Un besito y gracias por tu comentario ;)
EliminarQue bonito lo que has puesto. El señor Toronaga
ResponderEliminarMuchas gracias Señor Toronaga! Celebro que te haya gustado.
Eliminar