martes, 4 de junio de 2013

El Camino del Éxito (LuzuVlogs)

Hola a tod@s!!

Para hoy os voy a dejar este fantástico vídeo de  LuzuVlogs. Seguramente la mayoría ya lo habréis visto pues ha corrido como la pólvora por Internet y las redes sociales, y no me extraña porque este vídeo es increíble.


Este chico llamado Luzu tiene un canal en youtube dedicado principalmente al humor, sin embargo, nos ha regalado esta perla de vídeo, en dónde no sólo habla sobre el camino al éxito, sino que además nos recuerda que no todo se hace "en tres días", de lo importante que es mantener nuestras ideas y llevarlas a cabo a pesar de que alguien te diga que no eres realista, de que con el esfuerzo y sacrificio se logran grandes cosas, y que si realmente deseas lograr algo sencillamente ponte a ello ya "porque ayer era tarde".

Cito textualmente la parte que creo que más me ha gustado de todo el vídeo: "No intentes construir un muro, no te digas a ti mismo voy a construir el muro más increíble e impresionante que se haya construido jamás, en vez de eso dí, voy a colocar este ladrillo de la manera más perfecta que se pueda colocar un ladrillo y haz eso todos los días, así es como se construye un muro"

No puedo decir mucho más porque ya en el vídeo esta todo dicho, así que, os invito a que lo veáis y lo disfrutéis porque dice grandes verdades que todos deberíamos tener en cuenta. 

Os dejo en con el vídeo y recordad, para hoy colocad el ladrillo de la forma más perfecta que podáis.


¡Sed Felices!

2 comentarios:

  1. Guauuuuu!!! si parecía que me estaba hablando a mi, jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ya sabes Yoly... a por lo que te propongas. Yo también me sentí muy identificada con el vídeo la primera vez que lo vi. Ya me contarás si te ha motivado para emprender algo que tienes en mente y recuerda "ladrillo a ladrillo" jejeje ;)

      Eliminar