miércoles, 19 de marzo de 2014

¡Feliz Día del Padre!

Hola a tod@s!!

Hoy es el día del padre! Un día especial y único. Un día como hoy (frente a otros muchos otros días) recapacitamos sobre la gran figura que han representado nuestros padres en nuestras vidas, y nos damos cuenta de que no existen palabras, acciones, besos o abrazos para agradecerles todos sus esfuerzos por lograr nuestra felicidad. 

Estas grandes personas que ya nos adoran desde incluso antes de nuestro nacimiento, que se juran protegernos, apoyarnos y querernos toda nuestra vida desde el primer momento que nos tienen en sus brazos, y que a pesar de nuestros errores mantienen su promesa. Estas personas tan especiales que nos enseñaron con paciencia, respondiendo a los interrogatorios que sólo los más peques saben hacer, jugando como si fueran niños en nuestra niñez sin importarles más nada que disfrutar de nuestra compañía, ayudándonos con los aprendizajes que la vida nos obliga a aprender, soportándonos en nuestras "malas épocas" de rebeldías y enfrentamientos, apoyándonos con cada nueva meta que nos propongamos, asesorándonos, motivándonos, recordándonos que las únicas metas que existen son las que nosotros mismos ponemos, celebrando cada uno de nuestros éxitos y empujándonos a continuar en las desánimos o caídas. 

Por todo esto y por todo lo que con palabras no se puede expresar, ¡Feliz día a todos los papás! En especial a mi padre o mi "jefe" como le digo a veces cariñosamente, porque sin él la mitad de mis vivencias no hubiesen sido posibles, sin su esfuerzo luchando cada día porque no nos faltará de nada, pudiendo mejorar día a día mi vida gracias a su sacrificio y motivándome siempre para alcanzar todas y cada una de mis metas. ¡Gracias papá por haber sido tan buen padre! Sólo espero que algún día llegué a hacerlo tan bien como lo has hecho tu (y como mamá, claro). No sólo me habéis dado la vida sino que me habéis enseñado a luchar por ella. ¡Gracias!


Y para complementar esta entrada os voy a dejar con unos vídeos que me he encontrado por la red. Son varios porque me ha costado mucho decidirme por cuál poner, pues ambos me parecen preciosos. Espero que os gusten. 

Una de las mayores quejas que tienen los padres es que no pueden disfrutar de la experiencia del embarazado como lo hacen las mamás, os imagináis que se creará un aparato con el que pudieran experimentarlo... Maravilloso el vídeo!


Y este vídeo creo que lo dice todo, sencillamente resume en pocos minutos todo lo que refleja un padre en la vida de una persona:


¡¡Feliz Día del Padre!!

¡¡Sed Felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario