Hola a tod@s!!


Por todo esto y por todo lo que con palabras no se puede expresar, ¡Feliz día a todos los papás! En especial a mi padre o mi "jefe" como le digo a veces cariñosamente, porque sin él la mitad de mis vivencias no hubiesen sido posibles, sin su esfuerzo luchando cada día porque no nos faltará de nada, pudiendo mejorar día a día mi vida gracias a su sacrificio y motivándome siempre para alcanzar todas y cada una de mis metas. ¡Gracias papá por haber sido tan buen padre! Sólo espero que algún día llegué a hacerlo tan bien como lo has hecho tu (y como mamá, claro). No sólo me habéis dado la vida sino que me habéis enseñado a luchar por ella. ¡Gracias!
Y para complementar esta entrada os voy a dejar con unos vídeos que me he encontrado por la red. Son varios porque me ha costado mucho decidirme por cuál poner, pues ambos me parecen preciosos. Espero que os gusten.
Una de las mayores quejas que tienen los padres es que no pueden disfrutar de la experiencia del embarazado como lo hacen las mamás, os imagináis que se creará un aparato con el que pudieran experimentarlo... Maravilloso el vídeo!
Y este vídeo creo que lo dice todo, sencillamente resume en pocos minutos todo lo que refleja un padre en la vida de una persona:
¡¡Feliz Día del Padre!!
¡¡Sed Felices!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario