viernes, 19 de febrero de 2016

Actualización del Reto Autumnthon 2015

Hola a tod@s!!

Hace tanto que no actualizo el blog, que ya ni sabía si me iba a recordar de cómo funcionaba... jajaja. Bueno después de tanto tiempo sin escribir el post de hoy es para hablaros sobre mi reto del Autumnthon. Como recordaréis este reto era hasta el día 1 de enero, pero como os comente en el anterior post sobre el mismo yo lo atrasaba hasta mediados de febrero debido a enterarme tarde del reto. Bien pues, ya estamos a mediados de febrero y os voy a comentar como me ha ido.


En primer lugar, si me seguís habréís comprobado que no he estado subiendo reseñas.... (porque ¡si, lo sabemos ya todos!, ¡soy un desastre!) pero si he estado leyendo los libros correspondientes para este maratón, de los cuáles ya os hable en el vídeo del Autumnthon.


Como mi plazo era hasta mediados de febrero, me sentía muy optimista en el mes de diciembre porque ya había alcanzado a leer mi octavo libro del reto. Sin embargo, con todos los temas de la mudanza, reformas, compra de muebles, etc. y de tener los libros en cajas más tiempo de lo que me hubiese gustado, hice un significativo parón en la última quincena de diciembre y en enero. Así que como podréis imaginar, no he llegado a alcanzar el reto. 

A pesar de ello, he decidido que aunque ya este muy fuera del plazo, leerme los libros que tenía marcados para el reto. Y en este post os voy a ir diciendo cuáles he leído y cuáles me faltan. Espero que en breve, me pueda poner manos a la obra y traeros una reseña como dios manda.

Y sin más preámbulos vamos a hablar de los libros del reto.

Las premisas del maratón eran:

1. Libro con la portada negra.
"La chica del tren", de Paula Hawkins (pendiente de reseña)
2. Libro en el que haga frío.
"La princesa de hielo", de Camilla Läckberg (pendiente de reseña)
3. Libro con más de 400 páginas.
"Palmeras en la nieve", de Luz Gabáz (lectura actual)
4. Libro con la portada verde.
"Todas las hadas del Reino" de Laura Gallego (pendiente de reseña)
5. Libro con un título largo (6 o más palabras).
"El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr. Hyde" (pendiente de reseña)
6. Libro donde un personaje haya estado enfermo.
"Bajo la misma estrella", de John Green (lectura pendiente)
7. Libro con una portada bonita.
"Mil lugares donde encontrarte", de Claudia Gray (lectura pendiente)
8. Libro con un árbol en la portada.
"El nombre del viento", de Patrick Rothfuss (lectura pendiente)
9. Libro en el que haya un romance.
"El cuaderno de Noah", de Nicholas Sparks (pendiente de reseña)
10. Libro con menos de 250 páginas.
"Virutal Life Visión", de Mario Escobar (pendiente de reseña)
11. Libro en el que salga un animal (no sirven personas que lo parezcan)
"La noche de las hienas", de Heinz Delam (pendiente de reseña)
12. Libro con un protagonista masculino.
"El elfo oscuro", de R.A. Salvatore (lectura pendiente)
13. Libro clásico (cada uno lo que considere clásico)
"El guardian entre el centeno", de J.D. Salinger (pendiente de reseña)
14. Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo (que esté con polvo y todo en la estantería).
"Dios vuelve en una Harley", de Joan Brady (pendiente de reseña)
15. Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión. 
"La ladrona de libros", de Markus Zusak (lectura pendiente)

Y estos eran los libros, y el cómo los llevo. Espero que muy pronto os pueda ir trayendo las correspondientes reseñas. Ya me contaréis si os habéis leído alguno de estos libros y que os pareció ;)
 ¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario