lunes, 7 de octubre de 2013

¡He vuelto!

Hola a tod@s!!

Hace casi mil años que no escribo en este blog, y para ser sincera es porque he tenido un cúmulo de circunstancias. La última vez que escribí fue en junio, y tuve que dejar de lado un poco este hobby porque se me echaban los exámenes encima y necesitaba aprovechar cada momento para estudiar. Además ya teníamos una tremenda y maravillosa noticia entre manos, que simbolizaría uno de los eventos más importantes para este año y es que una de mis hermanas se casaba, y junto con mis hermanos, padres, los novios y algunos amigos hemos organizado lo que ahora se me hace recordar como un sin fin de cosas, que para los que hayáis pasado por bodas muy cercanas a ustedes sabréis bien que siempre surgen o hay cosas que hacer.


Además junto con todo esto no puedo mentir, se me ha mezclado mucha pereza a la hora de ponerme, y además he sentido bastante desanimo. El desanimo proviene a que soy consciente de que mi blog no esta centrado en ningún tema en concreto y que mi hermano no ha dejado de decirme que debería de ponerme a escribir sobre cosas en las que me he formado para acentuar "mi marca personal". Os explico mi hermano es informático y tiene su propio blog, en el que habla sobre todos los conocimientos que ha ido adquiriendo en ese mundo tan desconcertante para mi como es el de la informática, además como buen profesional intenta documentarse en nuevas aplicaciones o en nuevos programas que van saliendo al mercado, y al descubrirlos y experimentar con ellos va dejando también sus opiniones o sus pros y contras sobre los mismos, añadiendo también a su blog consejos para realizar determinadas gestiones que el mismo realiza de forma profesional a clientes autónomos. Vamos que se molesta mucho en su "marca personal" y por eso, en estos largos meses me ha dicho muchas veces que me centre en todos los conocimientos que pueda aportar al mundo y que los transmita, y de esta forma ofrecer algo interesante en mi blog... pero seamos muy sinceros... por lo pronto no me apetece mucho hablar sobre lo que he estudiado a lo largo de tantos años, no porque no me guste sino porque no encuentro motivación para hablar sobre ello, al menos ahora mismo, pienso que esto es un hobby y principalmente debería divertirme escribir en él, quizá en un futuro no digo que no haga reseñas o referencias hacia ese "mundo" especialmente, pero por lo pronto no creo que lo haga mucho... jeje.

También me han comentado que porque no escribo sobre algo que se me dé bien hacer... bueno pues "al parecer" algo que se me da bien, y la verdad es que disfruto haciéndolo es escribir, así que quizás os ponga algún que otro día algún relato o historia que vaya surgiendo en mi mente. Además en las últimas semanas, me han pedido alguna que otra vez que escriba algo bonito para un momento especial, como por ejemplo, fue para la boda de mi hermana, que tuve el enorme honor de leerles un discurso a los novios, también mi hermana me ha pedido que le escriba un texto para agradecer la colaboración y lo bien que se portaron todos para ese gran día, y creo que modestias aparte, se quedo francamente bien. Y por si eso fuera poco, ayer compartí con unos amigos un texto que escribí en papel hace ya largos meses y parece que a todos les gusto, así que me ha vuelto a entrar el gusanillo por el "arte de la pluma". Con ello, espero escribir de vez en cuando esos relatos que van surgiendo en mi mente, cuya historia va surgiendo con cada nueva palabra que escribo.

Bueno, pues aparte de mi pausa durante tantos meses, espero volver a darle un poquillo de vidilla a este hobby, y que los que me seguís disfrutéis de las cosillas que vayan compartiendo con ustedes.

Un besillo, y espero que nos veamos pronto de nuevo!!

2 comentarios: