lunes, 27 de octubre de 2014

Rumble and Sway - Jamie N Commos

Hola a tod@s!!!

Para hoy lunes os traigo esta canción de este famoso spot publicitario. Esta canción ya no es tan novedosa pues el spot lleva un par de meses emitiéndose por la televisión y además por los datos que he podido recabar la canción fue creada en 2013, pero es ahora cuando he buscado información sobre esta adictiva canción.


La canción es "Rumble and Sway" del músico británico Jamie N Commos. El spot publicitario es de la marca Levi's que saca a relucir de la manera más animada posible que con un Levi's podemos hacer de todo menos aburrirnos. Como bien va dictaminando el anuncio: «Llévalos, lávalos, no los laves, arriésgalos, desabróchalos, abróchalos, trabájalos, machácalos, y no los aburras jamás.»

Os dejo con el anuncio que seguro ya todos conocéis. 


Y para que podáis disfrutar de su canción por completo os dejo el enlace.


Además en mi caso, al descubrir a este músico también halle esta canción con muchísima fuerza que además me encanta, se llama "Jungle" de Jaime N Commons (por supuesto) y X Ambassadors, y que curiosamente posteriormente a su descubrimiento me la he encontrado en muchas propagandas, una de ellas en el avance de la segunda temporada de "The Orange is The New Black", lo que lo sé me hice muy curioso.


Espero que os gusten mis canciones para este lunes. ¡Feliz Lunes!

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario