martes, 28 de mayo de 2013

Hay algunas cosas que cambian y otras que no deberían cambiar

Hola a tod@s!!

Hoy os voy a dejar con un anuncio que habla sobre nuestras costumbres canarias y sobre nuestro carácter alegre. Tradiciones tan nuestras como preguntar: "¿y tu de quién eres?", o la de la de tirar "voladores" el 31 de diciembre, o el gozo de poder disfrutar las navidades en "cholas" y pantalón corto, o veranear a 30 minutos de casa, o ir a una buena romería, nos hacen recordar los afortunados que somos al vivir en estas islas.

Seguramente ya todos lo habréis visto, pero por si todavía hay algún despistado, os comparto este anuncio que nos recuerda nuestras raíces canarias y como no, nuestras queridas costumbres.


¡Sed felices!

2 comentarios:

  1. La verdad es qué somos unos afortunados, pero como suele pasar, no le damos importancia a lo qué disfrutamos todos los días, y tienen que llegar situaciones como este anuncio para uno recordarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que tienes razón Yolanda, a veces necesitamos que nos lo recuerden, pero cuando nos lo recuerdan siempre nos vuelve el orgullo canario y recordamos lo afortunados que somos y que nuestra cultura la llevamos en la sangre y en nuestros recuerdos.

      Eliminar