lunes, 20 de mayo de 2013

Contigo hasta el final

Buenos días!!

Otro lunes más y con el motivo de que este es el mes de Canarias os comparto otra canción que en este caso no es canaria del todo, pero algo de "sangre canaria" tiene.

 

Esta vez se trata de "El sueño de Morfeo". Seguro que sabréis quienes son, pues este mismo sábado estuvieron en Eurovisión, aunque quedaron en una posición muy mala, a mi la canción me parece muy bonita y se merece, a mi parecer, su momento de gloria en mi blog.

Este grupo esta formado por tres componentes, dos chicos y una chica, y aquí en ella, Raquel del Rosario, tenemos nuestra sangre canaria pues es originaria del municipio de Teror, Gran Canaria. Los otros componentes del grupo son Juan Luis Suárez y David Fleito. Ella es la vocalista y como tal, su entonación vocal es la esencia de dicha banda musical. Con su voz armoniosa y los tonos celtas de sus instrumentos crearon esta fantástica canción llamada "contigo hasta el final".


La primera vez que la oí me encanto, me parece una canción preciosa con una letra muy significativa. Os la dejo aquí para que podáis disfrutarla.

 

 ¡Sed Felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario