martes, 11 de junio de 2013

Larga vida

Hola a tod@s!!

Pues para hoy os dejo con este anuncio que acabo de descubrir y que sinceramente me ha gustado mucho. Va dirigido a todos esas personas de tercera edad que a pesar de su edad, son más ágiles, mas alegres, mas  vigoroso y más saludables que algunos jóvenes de hoy en día.

La parte que más me ha gustado ha sido el como orgullosos decimos: "es mi abuelo", y me ha enternecido porque sobre todo hoy en día, son mucho más que eso. Son consejeros, siempre dándonos consejos, maestros, que no dejan de enseñarnos que saben mucho mas de la vida, cuidadores, de los peques de la familia para que sus hijos o hijas puedan ir a trabajar sin preocupaciones o para pasar una tarde tranquila, ayudantes, siempre queriendo echar una mano con su increíble sabiduría, enfermeros y médicos, siempre sabiendo como solucionar enfermedades con recetas poco convencionales, banqueros, ofreciendo algún dinero a sus hijos porque en esta época de crisis sin ellos no haríamos nada., pero sobretodo abuelos.

Quién no desea llegar a los 90 con una salud envidiable, pudiendo disfrutar de la vida al máximo y haciendo las cosas que más te han gustado siempre. Esa es la principal idea de esta propaganda, que no sólo nos incita a usar su producto sino que además nos recuerda que para llegar bien hay que cuidarse mucho. Por tod@s aquellos abuelos que saben disfrutar de la vida, os dedico este spot publicitario.

Además en la parte final del spot se ve como un joven mira con admiración a un señor que pasa junto a él, y esta idea es la que deberíamos tener todos los jóvenes, y no la tonta idea de que los ancianos "son menos de lo que son" y no somos nada conscientes de todo lo que reflejan. Reflejan una vida llena de experiencias, de sueños que han disfrutado, de fracasos de los que han aprendido, saben mucho mas de la vida que cualquiera de nosotros, pero sobretodo reflejan toda una vida, que ya solo por eso se merecen todo nuestro respeto y aprobación.

Hablando de abuelos, no puedo evitar hacer una mención especial a los míos, que para mi desgracia ya no se encuentran junto a nosotros, pero que los recuerdo con el mas sincero de los cariños y recuerdo esas acciones, esas palabras y esos abrazos que solo un abuelo/a sabe dar. Pero si puedo hablar de mis padres y tíos/tías que ya han saboreado el delicioso placer de tener a un pequeño entre sus brazos de su misma sangre y sentirse padre y madre de nuevo, amigo de sus hijos y nietos, consejero de como cuidarlos o como solucionar pequeños problemas, narradores de grandes historias que entretienen a los niños, y sobretodo abuelos que seamos sinceros es una palabra maravillosa.

Ya no me enrollo más, os dejo con este anuncio que (como siempre) espero que os guste.

 

¡Sed Felices!

3 comentarios:

  1. Me a gustado mucho tus palabras. La verdad es q a lo largo de la vida le vamos dando la importancia q de verdad se merecen. Ya me ha pasado en alguna cosulta de médico por ejemplo y no tener ganas de hablar con nadie y una señora de tal edad entablar conversación conmigo y terminar fascinada por su sabiduría de la vida , y pasar una espera agradable.

    ResponderEliminar
  2. !Que bien! Orgullosa estoy de ti Esti.Pues tus palabras con mueve los sentimientos de nosotros, los mayores.Nuestros padres y abuelos que aun yo los recuerdo.Esa palabras de sabiduría que habían aprendido en el trasncurso de su vida. Le llamamos esperecia de los años vividos Besos de tú mamá ;-)

    ResponderEliminar
  3. viva los abuelos!!!!!!! si señora muy bonito y emotivo. por cierto el anuncio una risa, al menos yo no lo conocía jeje.yurena.

    ResponderEliminar