viernes, 5 de septiembre de 2014

Bungalow Feliz

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una noticia muy positiva. Esta noticia ya la leí el año pasado, y me complace saber que para este año repiten. Para empezar os voy a preguntar sobre vuestra opinión al respecto de que debido a esta enorme crisis que estamos sufriendo en nuestro país, muchas familias y especialmente los niños no puedan de disfrutar de unos días de vacaciones para olvidarse un poco de sus problemas y de las rutinas del día a día.

Bueno, pues la asociación del FEEC (Fundación Española de Empresarios de Camping) ha querido aportar su pequeño granito de arena con los menos afortunados en esta época. Se trata de una idea además de innovadora, muy bonita y solidaria. El proyecto se llama "Bungalow feliz".

La idea de esta iniciativa es muy sencilla, durante un período de tiempo al año, los bungalow participantes en el proyecto (más de 50 en todo el país) ofrecen de forma totalmente gratuita, un fin de semana a familias con niños que debido a las "machazos" de esta crisis han tenido que limitar o anular la más mínima representación de vacaciones.

El proyecto esta centrado en los más peques de la casa, en que cada niño al menos pueda disfrutar de un fin de semana, y como dicen ellos "al menos pueda recuperar la sonrisa".

El único requisito necesario es que el/o los progenitores lleven, como mínimo un año en situación de desempleo y que tengan al menos un hijo menor de 14 años. Esta iniciativa se desarrollará los fines de semana entre el 22 de mayo y el 30 de junio y del 6 al 29 de septiembre.

Así que ya sabéis, ¡compartid la noticia! Y aprovechar la situación. Os dejo la dirección de su página web "Bungalow feliz" para que podáis informaros por ustedes mismos de esta gran iniciativa.

¡¡Sed Felices!!
 


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que si, a mi me gusto tanto que decidí compartirla con ustedes. Gracias Yolanda Martín por tu comentario.

      Eliminar