lunes, 1 de septiembre de 2014

¡¡Bienvenido Septiembre!!

¡¡Bienvenido mes de Septiembre!!

Hola a tod@s!! Hoy comienza un nuevo mes, y por ello he querido dedicarle unas palabrillas para este momento que puede simbolizar tanto para tantas cosas. 


En este nuevo mes muchos empezamos nuevos proyectos, y algunos incluso nos lo tomamos casi como "nuevos propósitos" para este nuevo curso. Estudios, proyectos o metas que nos planteamos para los próximos 9 meses, y que nos hacen recordar con nostalgia nuestra época estudiantil (eso si no continuas estudiando algo en la actualidad), en la que empezábamos emocionados ese nuevo proyecto, que entonces era la escuela. A veces incluso tomamos como propias las nuevas metas de personas que simbolizan mucho para nosotros, como por ejemplo, el curso académico de nuestros peques.


Si sois de los que han planteado un proyecto que os ilusione para este septiembre y con el que continuar en los meses sucesivos, os deseo que los llevéis acabo con la máxima ilusión posible, no sin recordaros que a veces las piedras en el camino dificultan la marcha pero que al llegar al destino, no sólo estaréis eufóricos por alcanzar la meta sino también porque podréis recordar la experiencia vivida. 


¡Feliz Septiembre y felices nuevos proyectos!

¡¡Sed Felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario