viernes, 14 de febrero de 2014

Detalle de San Valentín

Hola a tod@s!!

Hoy es un día especial para muchos de nosotros, porque hoy es ¡¡SAN VALENTÍN!!

Soy de los que piensan que hay que dar muestras de cariño durante todo el año, y no dejarlo todo sólo para un día, pero no está nada mal tener un día especial para recordar la suerte que tenemos al sentirnos queridos y saber que también podemos ofrecer cariño. Y con esto no me refiero sólo a amor de pareja, sino también al cariño que les tienes a tus padres, hermanos, familia, amigos, compañeros, etc. Y hablando sobre este cariño he decidido escribir mi entrada, pues creo que el detalle no merece menos. 

Mi hermana Yolanda que es una increíble repostera me ha traído un detalle de lo más dulce desde Fuerteventura.


Y es esta galleta tan bonita que podéis ver aquí. Por culpa del calor y del viaje las flores se han estropeado un poco pero aún así esta preciosa. La cuestión es que tanto mi otra hermana (Sabi) como yo, empezamos a comentarle que se animará a hacer algo especial para San Valentín, y de tanto insistir pues conseguimos convencerla. Ella realizo dos galletas especiales para San Valentín, que fueron destinadas una para mí y otra para Sabi. Esto es cariño de hermana, ¡a que sí! 

Mi hermana nos dio a elegir con cuál nos quedábamos cada una y la verdad es que nos costó un poco porque ambas eran preciosas. Os pongo las dos galletas para que podáis ver lo bonita que era la otra también.

http://www.fondantymas.com/2014/02/galletas-de-san-valentn-dia-de-los.html

El caso es que ella tiene su propio blog y os invito a entréis a ver sus creaciones, sobretodo si os gusta esto de las galletas, los cupcakes y tartas con gran creatividad, fondantymas.com

http://www.fondantymas.com/2014/02/galletas-de-san-valentn-dia-de-los.html

Y para el resto del día, me gustaría desearos a tod@s que paséis un día de lo más especial, como ya veréis no hace falta tener pareja para recibir un dulce detalle.

¡Sed felices!

2 comentarios:

  1. Es cierto que las muestras de cariño hay que darlas todos los días, pero también es cierto que nos acomodamos, que damos por sentado que la otra persona está ahí sin más, y no solo me refiero a la pareja, sino también a los padres, hermanos, amigos, etc., por eso estos días, al final son importantes, porque nos hace pensar en esto, en lo afortunado que somos por tener a esas personas al lado y buscamos la manera de tener un detalle especial con ellos, y eso fue lo que intenté hacer con ustedes, un detalle especial aunque tuvieran que convenserme, jajaja. Muchas gracias por nombrarme, me ha alegrado mucho ver mis galletas en tu blog. Un beso enorme y me alegro que retomes esta afición.

    ResponderEliminar
  2. Como no iba a nombrarte con lo mucho que me gustaron y lo rica que estaban además. La estoy retomando poco a poco, espero seguir escribiendo un poco más a menudo. Otro beso para ti.

    ResponderEliminar